Entrada N°3 – Tiempos de Rock.


¡Hola, hola queridos amigos! El instituto suele ser un lugar aburrido todos los días a la semana, mismas caras, mismas clases, una rutina que pasa sin pena ni gloria pero los rumores que me han llegado van a animar un poco el ambiente y de paso, servirá como un aviso de utilidad pública para todo el que desee participar o quien sabe, quizás mirar un masacre.

Se ha visto a Castiel, Lysandro y Gwen, juntos en los descansos, nada nuevo si pensamos que el trío tras la partida de Debrah se unió mucho más o quizás cierta pareja, fue la que se unió en este tiempo, pero según las fuentes, se les escuchaba planificar un concierto para recaudar fondos para nuestro querido instituto y por otras fuentes muchos estudiantes desean ayudar en el evento. ¡Esto me emociona de sobremanera!, no sé a ustedes, pero un concierto de rock, justo con la vuelta de nuestra mayor celebridad al instituto sólo significa más noticias para este blog. D, ¿tu volverás a tocar con tus viejos amigos o volverás a escoger el estrellato cómo solista dejando que los demás se hundan en desesperación?

En otras noticias, D. al parecer está deseando limpiar su reputación en Sweet Amoris, hablando con sus antiguos compañeros para ganarse la simpatía y aceptación del grupo, porque es mucho mejor tener aliados que enemigos ¿o no, Queen D.? Ambas sabemos que es mejor no repetir los errores del pasado.

Hablando de noticias emocionantes, fuentes me informan que finalmente vieron regresar a Leigh, el hermano mayor de Lysandro, junto a su novia Rosalya, quienes decidieron perderse en el extranjero y olvidarse de su vida dentro de la ciudad. Pero las vacaciones acaban y deben volver a la rutina y esto significa encontrarse con amigos y familia y vaya que es difícil cortar de raíz los sentimientos que tenías hacia la novia de tu hermano y fingir que no pasa nada, ¿o no, querido Lys? Oh, pobre, chico victoriano, ¿algún día encontrarás un nuevo amor o seguirás sufriendo por amores pasados y desconocidos?

La princesa Amber al parecer a encontrado su debilidad. Un chico de cabellos blancos y mirada encantadora, frágil y torpe a simple vista, se ha tropezado con ella en el pasillo. Los alumnos no rieron pero si enviaron anónimamente buenas tomas de nuestra princesa cayendo en los brazos del frágil plebeyo. ¿Quieren saber lo mejor? Al parecer el contacto con este chico de cristal tocó el corazón de la princesa de hielo y comenzó a derretirlo… ¡quién diría que en vez de insultar se pondría a llorar de la misma forma cuando Nathaniel rompió su muñeca preferida! La princesa comienza a mostrar sus sentimientos y eso podría jugarle en contra y esto no es todo ¡adivinen quién también entabló una amistad con el chico de cristal! ¡Kristen! ¿lo pueden imaginar?

Fuentes anónimas dentro de la ciudad han visto a Queen A, junto a D y a Melody, primero en los pasillos y, posteriormene dirigiéndose posiblemente, al penthouse de M. ¿de qué se habrá tratado este reencuentro? ¡Todos nos quedaremos con la duda hasta que el trío vuelva a presentarse en sociedad! ¿cuánto nos harán esperar chicas? Yo presiento que esa reunión fue mucho más que unas mimosas y hablar de chicos guapos o ex amores.

Oh y llegan los rumores que, en el club de jardinería, enseñan a plantar cierto tipo de plantas que la directora no permite en su jardín, pero bien sabemos que ha comprado por buena voluntad ciertos tipos de bwonies que, después de un rato, la revitalizan. ¡Cuidado directora, podría estar consumiendo sustancias ilegales!

Y por último, una bomba que a Debrah y a Amber hará estallar, en especial a la recién llegada: Miss Goth se le ha visto muy junta con el chico rebelde y éste parece estar más que cómodo con su compañía, se llevan comida, se escapan de clases y él, como buen chico, decide enseñarle a montar, nada más ni nada menos que en su gran moto pero quien sabe si después la ayuda a montar otras cosas ¿No es cierto, querida D?

¡Bueno chicos, hasta aquí mi reporte! Recuerden chicos, en este instituto todos los secretos tarde o temprano salen a la luz.

Comentarios